Regular Members

Shandong Green Plastic Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Nuestra historia

Shandong Green Plastic Co., Ltd es una empresa dinámica con una rica experiencia en producción. Nuestro predecesor es una empresa estatal, que se separó en 2015 y se dedicó formalmente a la producción y venta de productos plásticos. En 2018, aumentamos el capital y el stock, e hicimos grandes avances en PP, láminas de PVC y sus productos terminados, logrando grandes avances en la industria. Continuando con el lema de "Proporcionar lo que podemos hacer por usted", ¡daremos la bienvenida a amigos extranjeros para que se unan y cooperen con nosotros!


Nuestra fábrica

Ocupamos un área de 10,000 metros cuadrados y tenemos cerca de 100 empleados, incluyendo hasta 20 empleados de I + D. Hemos establecido un completo sistema de I + D, producción, ventas y servicio.


Nuestro producto

Shandong Green Plastic Co., Ltd se especializa en la fabricación y exportación de productos plásticos, con un estricto sistema de gestión de calidad y servicios de postventa de sonido. Hemos sido propietarios de información de marketing y posicionamiento en el mercado, y suministramos una amplia gama de productos de PP, que incluyen hojas corrugadas PP, cajas de PP Corflute, paletas de plástico HDPE, espuma de PVC, hojas rígidas de PVC y hojas de acrílico y sus productos terminados.


Aplicación del producto

Nuestros productos son ampliamente utilizados en publicidad, construcción, impresión y embalaje, decoración, muebles y otras industrias.


Nuestro certificado

SGS, ISO9001.

Equipo de producción

Tenemos 6 líneas de producción, incluidas 4 líneas nacionales y 2 líneas de importación de Italia y Alemania.


Mercado de producción

En la actualidad, nuestras ventas anuales son de aproximadamente US $ 10-12 millones, de los cuales Norteamérica, Europa, Australia y Japón son los principales mercados. En los últimos años, con la recuperación de la economía mundial, nuestros productos han comenzado a venderse en muchos países. En la actualidad, hay más de 45 países con un monto de US $ 100,000 o más.


Nuestro servicio

Antes de las ventas, reconocemos las necesidades reales de los clientes y controlamos estrictamente la calidad del producto de acuerdo con los requisitos del cliente. En la actualidad, tenemos agentes y puntos de servicio postventa en muchas ciudades de China. Después de las ventas en el extranjero, siempre que la calidad de los productos sea un problema, cooperaremos activamente con los clientes para una consulta amistosa.

Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Shandong Green Plastic Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Shandong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Herramientas